Vender una anualidad o pensión por una suma completa de dinero

Esta página es para personas que están interesadas en vender una anualidad o pensión que no fue recibida por una demanda legal. Si usted tiene una Anualidad o Pensión que fue emitida por alguna demanda por favor revise la sección de Anualidades y Pagos Estructurados.

Corona Capital le puede ofrecer una  suma total de dinero en efectivo por la anualidad o pensión que posee. Muchas personas compran anualidades o pensiónes como una inversión mientras otros pueden heredar una anualidad. De cualquier manera nosotros podemos ayudar. Comprendemos que los planes de personas cambian con tiempo y hay un tiempo de invertir y hay un tiempo de vender. Quizás usted quiere una suma completa de dinero para comprar la casa que usted siempre ha deseado, empezar un negocio, comprar un carro o ir a la universidad.

Nosotros le aconsejamos hablar con un Asesor Financiero o Contador con respecto a las implicaciones de los impuestos que el gobierno le puede cobrar. Nosotros sólo podemos comprar Anualidades Prima Única Inmediata (SPIA en inglés).

Estas anualidades o pensiones son generalmente fáciles de tramitar. El cambio del titular puede ser hecho generalmente dentro de unas semanas si no más pronto. Contáctenos por favor si quiere vender anualidad. Uno de nuestros Ejecutivos de Cuentas trabajará inmediatamente para darle la mejor oferta para los que quiere vender una anualidad o pensión por un pago único.  Llámenos al +1 (888) 852-5658!