Vender anualidad testimonios

Testimonios y repaso vender anualidad de indemnización estructurada

Las siguientes personas estuvieron contentas en vender anualidad de indemnización estructurada a Corona Capital, y en proveernos con un video testimonio en cuanto a su experiencia. Hemos estado recibiendo video testimonios solo desde 2014. Es nuestro creer que estos tienen mucho más peso que los testimonios escritos. Por supuesto que no a todo el mundo le gusta grabarse por video, así que es un honor para nosotros cuando lo hacen nuestros clientes. Estos son todos clientes reales. Ninguno es un actor pagado, y a nadie se le compenso por su video testimonio. Todos los videos están sin editar, con la excepción de quitar un apellido, por privacidad. Apreciamos mucho su disposición a proveernos un video testimonio y estamos muy complacidos de que estuvieron contentos de vender anualidad de indemnización estructurada a Corona Capital. Le agradecemos a todos!


Jody recibió doble de la cantidad de dinero por vender anualidad contingente de vida

Agosto 4, 2016
Jody pudo vender anualidad contingente de vida para pagar su préstamo del carro y reemplazar ventanas en su casa.

Jody pudo vender anualidad de indemnización estructurada para pagar pagar el resto de su préstamo de carro y también reemplazar las ventanas en su casa.

Jody eligió a Corona Capital después de no estar a gusto con una oferta que había recibido de un competidor. Ella quería pagar el resto de su préstamo de carro y también necesitaba reemplazar las ventanas en una parte de su casa. Ella fue muy paciente durante la transacción, y fue un verdadero placer trabajar con ella. Estuvo muy agradecida de ser capaz de vender pagos de anualidad de indemnización estructurada contingentes por vida a Corona Capital y recibir literalmente el doble de la cantidad de dinero que le ofreció previamente un competidor.

Estamos agradecidos por el testimonio que Jody grabó, y le deseamos todo lo mejor. Gracias Jody!


Ryanne estuvo feliz de vender anualidad para eliminar sus deudas

Enero 5, 2016
 Ryanne fue feliz de vender anualidad contingente de vida para eliminar sus deudas.

Ryanne fue capaz de vender anualidad de indemnización estructurada para eliminar sus deudas.

A Ryanne le encanto trabajar con Corona Capital, y estuvo contenta de vender anualidad de indemnización estructurada contingentes por vida con nosotros.

Fue un gran placer trabajar con Ryanne. Ella entendió el proceso y fue muy paciente durante la transacción, no solo en conseguir que la aprobaran en la corte, pero también durante el proceso de aprobarla para seguro de vida.

Ryanne quería vender pagos de anualidad de indemnización estructurada contingentes por vida para saldar tarjetas de crédito de alto interés y préstamos de estudiante que había debido por mucho tiempo. Ella sintió un gran alivio sabiendo que todos estos problemas quedaban ya en el pasado.
No podemos agradecerle suficiente por elegir vender pagos de anualidad a Corona Capital y trabajar junto con nuestro equipo. Le estamos muy agradecidos por su video testimonio. Le deseamos lo mejor!

Gracias Ryanne!


Milton fue feliz de vender anualidad contingente de vida para comprase una casa

Noviembre 23, 2015
Milton pudo vender anualidad de su indemnización estructurada contingente de vida para comprarse una casa.

Milton estuvo muy feliz de vender pagos de anualidad contingentes por vida de anualidad para comprarse una casa.

Milton vendió sus pagos de anualidad de indemnización estructurada a Corona Capital en el 2014. Él nos recordó, y tuvo la amabilidad de hacer un video testimonio para nosotros casi un año después. Milton pudo vender pagos contingentes por vida de anualidad de indemnización estructurada para comprarse una casa. Honestamente, esta transferencia de anualidad contingente por vida tomo más tiempo de lo que pensábamos por causa de retrasos inesperados en el proceso de cierre, pero tanto Milton como Corona Capital perseveramos y lo logramos. Milton fue un caballero durante toda la transacción. En serio nos encantó trabajar con él, y estamos muy felices de que el haya podido comprar la casa que quería con el dinero de la transferencia.

Gracias Milton!


Albert estuvo muy feliz de poder vender anualidad de indemnización estructurada contingente de vida

Noviembre 3, 2015
Albert pudo vender anualidad de su indemnización estructurada contingente de vida con Corona Capital.

Albert fue muy feliz de vender anualidad contingente de vida a Corona Capital.

Albert estuvo muy feliz de poder vender anualidad de indemnización estructurada contingente de vida a Corona Capital, después de haber sido rechazado varias veces por otras compañías. Albert de verdad necesitaba el dinero. Necesitaba pagar por unas necesidades médicas que no estaban cubiertas por su seguro de salud. También tenía que reparar un vehículo que tenía. Nuestra abogada que trabajo con él nos dijo que él fue una de las personas más amables que ella había conocido. Nuestro gerente de cuentas, Jay estuvo de acuerdo en que placentero fue trabajar con Albert. Le deseamos todo lo mejor a Albert, y estamos muy contentos de haber podido ayudarlo con sus necesidades.

Gracias Albert!


Mae nos dice que fue un placer para ella vender anualidad con Corona Capital!

Septiembre 19, 2015
Mae pudo vender anualidad de su indemnización estructurada con Corona Capital.

Mae estuvo feliz de vender anualidad con Corona Capital.

Mae decidió vender anualidad de indemnización estructurada a Corona Capital, luego de considerar varias compañías. En el video, ella describe como le mantuvimos informada de todo el proceso. Nunca dejamos de mantenerla al tanto. Incluso nos llamó geniales! Significa mucho para nosotros escuchar eso. Mae decidió vender anualidad de indemnización estructurada para comprarse una casa. Fue un placer para nosotros trabajar con ella. Le deseamos lo mejor.


Jessie estuvo encantada de vender anualidad con nosotros!

Agosto 28, 2015
Jessie pudo vender anualidad de su indemnización estructurada con Corona Capital.

Jessie estuvo feliz de vender anualidad con Corona Capital.

Jessie pudo vender anualidad por indemnización estructurada, para así pagar un préstamo de carro de alto interés, pagar cuotas atrasadas de su hipoteca y hacerle unas mejoras a su casa.


Alan fue feliz de vender anualidad a Corona Capital para empezar su negocio

Agosto 19, 2015
El caso de Alan de vender anualidad fue aprobado.

Alan fue feliz de vender anualidad para arreglar su casa y empezar su propio negocio de importar café.

Alan fue un excelente cliente para nosotros. Él quería vender pagos de anualidad de indemnización estructurada, para usar el dinero para hacer reparaciones a su hogar, incluyendo poner un sistema séptico nuevo. Él también ha estado invirtiendo el resto del dinero en su negocio de importación de café, desde su país de origen, las Filipinas. Alan siempre fue amable y trabajar con él fue muy fácil. Su solicitud para vender sus pagos de anualidad de indemnización estructurada fue aprobada sin ningún problema. Le deseamos mucha suerte a Alan con su negocio de café!

Gracias Alan!


Berla estuvo muy contenta de vender anualidad a Corona Capital por segunda vez

Agosto 13, 2015
El caso de Berla de vender anualidad fue aprobado.

Berla fue encantada de vender anualiad por segunda vez a Corona Capital.

Berla estuvo muy contenta en vender anualidad de una indemnización estructurada a nosotros por segunda vez. Ella estuvo muy a gusto con nuestra oferta, y nos dice que le dimos más dinero de lo que tres otras compañías le ofrecían. Ella y su esposo pudieron comprar una casa con dinero que les quedo de su transferencia anterior, y ahora quieren disfrutar de unas buenas vacaciones que tenían planeadas de hace mucho tiempo atrás. Le encanto la manera en que los tratamos a ella y a su esposo. Ambos fueron un placer de tener como clientes.

Berla pudo vender anualidad de su indemnización estructurada, por más dinero, de manera rápida y fácil sin ningún problema. Ella pudo vender pagos de anualidad de indemnización estructurada por más dinero de lo que le habían ofrecido otros, y a una muy buena tasa de descuento. Fue un placer para nosotros trabajar con Berla y le deseamos a ella y a su esposo lo mejor.

Gracias Berla!


Vender pagos mensuales de anualidad fue un placer para Suzanne

Julio 18, 2015
La aplicacion de Suzanne de vender anualidad fue aprobado

Suzanne pudo vender anualidad a Corona Capital facilmente.

Suzanne fue muy feliz a poder vender pagos mensuales de anualidad. Ella es uno de los clientes más simpáticos que hemos tenido jamás. Suzanne no tenía una indemnización estructurada como consecuencia de una demanda. Ella era dueña de una anualidad. Su contrato de anualidad prohibía el cambio del dueño. Pensamos en realizar un cambio irrevocable de beneficiario con el fin de obtener Suzanne el dinero que necesitaba. Efectivamente la compañía de seguros permite el cambio irrevocable de beneficiario y Suzanne fue capaz de vender pagos mensuales de anualidad a Corona Capital. Fundamos la transacción apenas que la compañía que emita la anualidad había producido el cambio. La transacción demoro solamente un par de semanas.

No podría estar más feliz por ella; ella es una mujer maravillosa. Estamos muy agradecidos por el video testimonial que Suzanne nos dio y le deseamos a ella ya su familia lo mejor.


Walter encantado vender anualidad de una indemnización por más dinero

Abril 11, 2015
Walter fue capaz de vender anualidad a Corona Capital.

Walter pudo vender anualidad a Corona Capital sin problemas.

Fue muy agradable trabajar con Walter. Él nos dijo al principio que la oferta de Corona Capital era mucho mejor que otras 4 ofertas que se haya recibido previamente de 4 otras empresas de factoring que compran anualidades de indemnizaciones estructuradas.

Walter fue capaz de comprar una nueva casa para él y su familia y alquilar la casa que estaba viviendo en ese momento. Él fue capaz de vender anualidad de una indemnización estructurada y obtener más dinero de forma rápida y sencilla sin retrasos judiciales. Vendió sus pagos de anualidad por una razón muy lógica y en una muy buena tasa de descuento. Estábamos felices de trabajar con Walter y deseamos él y su familia lo major.

Gracias Walter!


Jamar feliz de vender pagos estructurados de anualidad de una indemnización en una jurisdicción duro

Julio 30, 2015
Jamar pudo vender anualidad en la corte con Corona Capital.

Jamar finalmente fue aprobado en su aplicacion de vender anualidad.

Jamar había intentado previamente vender pagos estructurados de anualidad de una indemnización estructurada en Nueva York. Por desgracia para él, el juez no estaba de acuerdo con sus intentos de transferencia anteriores. Al principio nos resistimos a tomar su caso debido a sus intentos fallidos anteriores pero realmente creíamos en los razones de Jamar de vender pagos de su anualidad por una suma completa y decidimos darle otra oportunidad frente al juez con nosotros en conseguir el dinero que necesitaba.

El prometido de Jamar estaba embarazada con su primer hijo y ellos necesitaban un poco de dinero para comprar un vehículo nuevo y fiable. Jamar, un agente de bienes raíces, especialmente necesito un carro fiable para que él tenga éxito en su carrera. Jamar y su novia también necesitaba algo de dinero para encontrar un departamento. Cada uno fueron previamente viviendo con sus respectivas familias.

Como se mencionó anteriormente, el tribunal había negado previamente las solicitudes de Jamar de vender anualidad de pagos estructurados de una indemnización estructurada pero esta vez el juez aparentemente vio el valor en su petición y se concedió la transferencia. No fue fácil, pero estamos muy contentos de haber sido capaces de hacer esto para Jamar y su nueva familia y le deseamos lo mejor en su carrera y la vida familiar. Este fue un verdadero “sentirse bien” experiencia para todo el mundo.

Gracias Jamar!


Joielle feliz de vender anualidad de una indemnización estructurada contingente de vida

Junio 9, 2014
Joielle pudo vender anualidad de su indemnización estructurada contingente de vida.

Joille fue encantada vender anualidad de una indemnización estructurada contingente de vida.

Fue un placer de trabajar con Joielle. Ella es una chica maravillosa que quería vender anualidad de una indemnización estructurada contingente de vida para que pudiera comprar un carro. Ella necesitaba un transporte confiable y no tenía ningún otro medio de conseguir el carro. Ella fue un gran testigo y su solicitud para vender anualidad de una indemnización estructurada contingente de vida fue concedida por el juez. Ella tuvo la amabilidad de hacer un buen video testimonial para nosotros un par de días después de que recibió el dinero de Corona Capital. Ella vendió su anualidad por una buena razón. Nos quedamos encantados de ayudarla.

Gracias Joielle!


Derrick pudo vender anualidad de una indemnización estructurada a Corona Capital

Marzo 31, 2014
Derrick pudo vender anualidad de su indemnización estructurada.

Derrick fue feliz de vender anualidad de su indemnización estructurada facilmente.

No hace mucho se acercó a nosotros un joven muy amable, informándonos que necesitaba vender anualidad de una indemnización estructurada, para poder ir a la universidad y comprarse un carro para ir y venir de sus clases y su trabajo de medio tiempo. Derrick fue un excelente testigo, y fue y vino de la corte bien rápido. Él estaba súper emocionado cuando nos llamó para decirnos que el juez aprobó su solicitud para vender anualidad de una indemnización estructurada y de hecho, poco tiempo después nos hizo un video testimonio, por el cual le agradecemos bastante.

Gracias, Derrick! 😉


Liz, un cliente excelente, sigue muy feliz de vender pagos de anualidad de indemnización estructurada a Corona Capital cuando lo necesita

Marzo 31, 2014
Liz pudo vender anualidad de su indemnización estructurada varios veces con Corona Capital.

Liz siempre feliz de vender anualidad con Corona Capital.

Corona Capital nunca recomienda que los recipientes vendan pagos de anualidad de indemnización estructurada más de lo que necesiten. Aunque Corona Capital ofrece tasas de descuento bajas, sabemos que para algunas personas es mejor conservar su anualidad en lugar de venderla por “dinero rápido”. La verdad es, sin embargo, que algunas personas manejan su dinero mejor que otras. Liz volvió a Corona para saldar unos préstamos de interés extremadamente alto que había tenido que tomar. La tasa de descuento que le dimos a Liz por vender anualidad fue bien baja, y más o menos la mitad del interés anual que esos préstamos de interés súper alto le estaban cobrando.

Como adulta, Liz sabe lo que más le conviene a ella y a su familia. Ella decidió vender anualidad de indemnización estructurada a Corona una vez más para resolver sus obligaciones financieras para ella y su familia. De verdad que ella es una excelente persona con una muy linda familia. Siempre estamos más que contentos de trabajar con Liz, y le deseamos a ella y a su familia lo mejor siempre.

Muchas gracias Liz! 😉


Written by Jay Valera


Date published: 08-03-2015
Last modified: 08-05-2016