Vender anualidad o indemnización estructurada contingente de vida

Los que reciben pagos estructurados de una anualidad o indemnización estructurada no garantizada necesitan adquirir una póliza de seguro de vida para venderlos

Usted puede vender una anualidad o indemnización estructurada no garantizada por una suma completa.

Usted puede vender una anualidad o indemnización estructurada no garantizada por una suma completa de dinero.

“No garantizada” quiere decir que el beneficiario recibe la anualidad o indemnización estructurada “por vida” sin un plazo fijo garantizado como “20 años”. Si el beneficiario muere, los pagos terminan. Así que los pagos son contingentes sobre la vida del beneficiario.
Si desea vender indemnización estructurada contingente de vida o no garantizada usted tendrá que adquirir una póliza de seguro de vida para proteger la transacción. La cantidad de seguro que solicitamos se basa en una cantidad que protegerá la inversión futura por el término especificado. Para más información sobre la venta de anualidades o indemnizaciones estructuradas contingentes de vida o no garantizadas vea nuestra página Venda su indemnización estructurada o anualidad no garantizada.

Completar el cuestionario preliminar de seguro de vida

El primer paso para obtener una póliza de seguro de vida es solicitar un presupuesto de un agente de seguros de vida. Para poder obtener una cotización, se le solicitará llenar un cuestionario preliminar de seguro de vida que le hará unas preguntas básicas sobre la salud del beneficiario. Solicitaremos la cobertura del seguro de vida hasta la fecha del último pago de la anualidad en la transferencia propuesta. Como antes mencionado, esta cobertura es necesaria para proteger la transacción en caso de que el beneficiario muera.

A continuación, un ejemplo de un formulario típica (en ingles) que el beneficiario tendrá que llenar para solicitar una cotización de seguro de vida. Hay ciertos factores obvios que afectan el costo del seguro de vida incluyendo pero no limitado a la edad, hábitos de fumar, medicamentos en uso y cirugías previas. La información del formulario es sólo con fines de ilustración y es información falsa. En general, esto sólo debe llevar unos cuantos minutos. El beneficiario tendrá que firmar la solicitud y devolverla al agente de seguros de vida. Mientras esto sucede Corona Capital va empezar en la preparación de la documentación para la transferencia de la los pagos estructurados de anualidad por una indemnización.  El proceso total demora alrededor de 60 días dependiendo del estado donde vive.

Recibe una cotización por pagos contingentes de vida de una anualidad estructurada.

Llene nuestro formulario para vender pagos contingentes de vida de una anualidad estructurada.

Solicitud de seguro de vida y el examen medico

Una vez completado el formulario, se enviará al agente de seguros de vida. El agente responderá a la solicitud de cotización dentro de 1 a 2 días hábiles. Una vez que recibamos la solicitud del agente seramos capaz de determinar si podemos comprar la anualidad de indemnización estructurada contingente de vida. Si somos capaces de seguir adelante, vamos a pedir a la agencia de seguro de vida para llenar una solicitud de seguro de vida formal con el beneficiario.

El beneficiario tendrá que llenar la solicitud de seguro de vida, firmarlo y enviarlo por correo al agente de seguros de vida. Una vez que la compañía de seguros reciba la solicitud se pondrá en marcha un examen que se llama “Paramed”. Un Paramed es un examen médico básico, que puede incluir cualquiera o todos de los siguientes:

  • Prueba de presión arterial
  • Análisis de sangre
  • Medida de altura/peso
  • Análisis de orina

La enfermera que tomó el examen médico le enviará la sangre y orina, junto con los datos obtenidos de la prueba de presión arterial y las medidas de estatura/peso a un laboratorio para su análisis. Los resultados de la prueba final se enviarán a la aseguradora. El trabajo del asegurador consiste en determinar cuánto riesgo está involucrado para asegurar el beneficiario y decidir en última instancia si es o no un buen negocio. El asegurador puede aprobar o negar la solicitud en base a la información recogida y la cantidad de cobertura solicitada. Todo el proceso puede tomar entre 3 a 6 semanas durante el cual estaremos trabajando en el proceso judicial para vender anualidad o indemnización estructurada. Por favor, vea nuestro video titulado Vender pagos de una anualidad contingente o pagada por vida para más información.

Si usted decide vender anualidad o indemnización estructurada no garantizada llame a Corona Capital al +1 (888) 852-5658 o contáctenos en línea para solicitar una cotización por los pagos de anualidad o indemnización estructurada.