Vender anualidad contingente de vida con o sin seguro

vender anualidad contingente de vida

Puede vender anualidad contingente de vida con una poliza de seguro de vida.

Vender pagos de anualidad contingente de vida: Es necesario un seguro de vida?

Mucha gente se pregunta: “Quiero vender pagos de anualidad contingentes de vida, pero algunas empresas requieren que yo tenga un seguro de vida mientras que otras dicen poder comprarlos sin necesidad de un seguro. Quién tiene la razón y cuál es la diferencia?

Pagos de anualidades contingentes de vida” significa que los pagos se detendrán cuando la persona muera. Para que podamos para comprar estos pagos, hay dos opciones:

  • Corona Capital le ayuda a obtener un seguro de vida para cubrir los pagos en caso de que fallezca durante el período que piensa vender.
  • Corona Capital puede “auto-asegurar” los pagos de anualidad pero el cliente recibiría menos dinero con una mayor tasa de interés.

Qué es mejor?

Las circunstancias de cada persona son diferentes. Los expertos de Corona Capital siempre personalizarán una transacción que se adapte a su situación. Generalmente, usted recibirá más dinero y un mejor trato al incluir un seguro de vida en el intercambio. He aquí algunas cosas que debe saber:

  • El uso de una póliza de seguro de vida nos permite ofrecer una tasa de descuento más baja para vender pagos de anualidad contingente de vida, lo que equivale a más dinero para usted.
  • Tener una póliza de seguro de vida también significa que sus beneficiarios (cónyuge, hijos, padres, etc…) pueden tener protección financiera si fallezca. Cualquier franquicia puede ser pagada al beneficiario que usted elija.
  • En casos menores para individuos en buenas condiciones físicamente se puede obtener un seguro de vida sin necesidad de un examen médico. Para los casos más grandes o especiales será necesario y obligatorio un examen médico.
Pros & contrasBeneficiario posibleMejor tarifa / más dineroAprobación de corte requeridoProceso más rápidoExamen médico requeridoVender pagos lejanos

Con seguro de vida

SiSiSiNoDependeSi

Sin seguro de vida

NoNoSiSiDependeNo

El seguro de vida cuesta dinero? Podría yo recibir la misma cantidad de dinero al vender anualidad sin seguro?

Tener un seguro de vida aumenta el valor de los pagos de anualidad para que le reporte una suma global más grande. Nos encargamos de todo en su transacción (incluyendo abogados y costos judiciales) por lo que siempre estaremos al tanto del dinero que usted recibirá al final. El seguro de vida, por supuesto, no es gratis, pero su costo es menor a lo que usted perdería por tratar de vender pagos de anualidades contingentes de vida sin cobertura del seguro. He aquí un ejemplo:

Jeremy tiene 40 años y quiere vender una anualidad con pagos mensuales contingentes de vida de $1.000 a partir de julio del 2024. Él planea vender diez años (120 meses) de los pagos de anualidad.

Transacción de Jeremy con seguro de vida
Valor presente de los pagos con una tasa de 13%$39.000
Costo del seguro-$10.000
Jeremy recibe$29.000
Tasa de descuento neto 15%
Transacción de Jeremy sin seguro de vida
Valor presente de los pagos con una tasa de 19%$17.800
Costo del seguro-$0
Jeremy recibe$17.800
Tasa de descuento neto19%

Esto es sólo un ejemplo, los valores y las tasas serán diferentes para cada caso. Se puede ver claramente que con el costo del seguro de vida Jeremy pudo recibir más dinero por vender anualidad.

Por qué algunas empresas sólo quieren comprar mis pagos sin seguro de vida?

Algunas pueden animarte a vender pagos de anualidad contingente de vida sin tenerlos cubiertos por el seguro. Sus razones pueden ser:

  • Algunas compañías están limitadas en la forma en que financian su operación, ya que sólo revenden los pagos a los fondos de inversión específicos que no son flexibles.
  • Muchas empresas no cuentan con el equipo de ventas capacitado con la experiencia adecuada para estructurar las transacciones correctamente. A menudo se citan todos los pagos a la misma velocidad alta.
  • Pocas empresas tienen relaciones con las empresas de seguros de vida que pueden ofrecer la cobertura adecuada para los que tratan de vender anualidades contingentes de vida.

Corona Capital mantiene relaciones con las compañías de seguros de vida y una red experimentada de inversionistas, intermediarios y fondos de inversión que nos dan muchas opciones para estructurar la transacción y entregarle la mayor cantidad de dinero.

Es mejor vender anualidad con pagos contingentes de vida sin tener un seguro?

Por lo general, si los pagos de anualidad están siendo pagados ahora mismos o puestos en marcha en los próximos años (en comparación con los pagos que no comienzan hasta el 2025, por ejemplo), entonces la diferencia de valor no puede ser tan importante para venderlos sin un seguro de vida. En estas circunstancias algunas personas están dispuestas a aceptar un poco menos de dinero en favor de un proceso más sencillo y rápido. Otras personas tienen situaciones médicas únicas y no califican para obtener seguro de vida estándar.

Tendré que tomar un examen médico?

Con seguro de vida

Por lo general, sí. Sin embargo, en algunos casos más pequeños para las personas sanas, el seguro de vida se puede emitir sin tomar un examen médico. Cuando el seguro de vida es ofrecido sin un examen, que se llama “Emisión simplificado”. Habrá una entrevista telefónica detallada, y la compañía de seguros de vida tendrá acceso a sus registros médicos para verificar la información que usted dio en su entrevista. Si se requiere un examen, utilizamos los examinadores de amistad que van a trabajar alrededor de su horario.

Sin seguro de vida

Varía. Con el fin de vender los pagos de anualidades contingentes de la vida sin seguro, por lo general es necesario contar con un organismo especializado realice un “informe de la esperanza de vida” en usted. A veces será necesario un examen médico. Si se requiere el examen a menudo dependerá de su edad y su historia médica.

Qué pasa si yo no califico para obtener un seguro de vida?

Usted puede aprender más sobre el proceso de vender anualidad con seguro de vida.

Corona Capital ha sido capaz de adquirir seguros de vida para personas con parálisis cerebral, parapléjicos, cuadripléjicos, intoxicados con plomo, personas que viven fuera de los EE.UU. etc… Si su estado de salud no le permite conseguir un seguro nosotros tenemos otros opciones como el “auto-seguro”.

Si usted está interesado en vender pagos de anualidades contingentes de vida, el equipo de Corona Capital está listo con todas las herramientas y conocimientos necesarios. Usted puede solicitar un presupuesto por anualidad o si prefiere llámenos al +1 (302) 317-1611 y reciba un análisis por vender pagos de anualidad hoy!