Corona Capital aporta transparencia al vender pagos de anualidad o indemnización estructurada

Una mirada detrás el escenario al vender pagos de anualidad o indemnización estructurada

Cuando vende pagos de anualidad o indemnización estructurada, sabe quien está comprandolos?

Mucha gente que quiere vender pagos de anualidad o indemnización estructurada quedan confundida sobre el proceso de venderlos. Después de haber hablado con cientos y cientos de beneficiarios en los últimos años nos dimos cuenta de que las personas que venden anualidades o indemnizaciones estructuradas en verdad no tienen la menor idea de lo que sucede detrás del escenario. No creemos que debería ser un gran secreto y nos gustaría instruir a las personas en cuanto a lo que realmente acontece en caso de que decida vender pagos de anualidad o indemnización estructurada.

Quién está realmente comprando mi anualidad o indemnización estructurada?

Creemos que es hora de traer un poco de transparencia sobre el proceso de vender pagos de anualidad o indemnización estructurada. Para que quede claro, no nos estamos refiriendo al proceso judicial. Muchos beneficiarios, especialmente los que ya han vendido anteriormente, están bastante familiarizados con el procedimiento judicial con respecto a vender pagos de anualidad o indemnización estructurada. Es bastante obvio, sin embargo, que muchas de las empresas de factoring no se molestan en educar a las personas en cuanto a quien en realidad termina comprando los pagos de la anualidad. Nos referimos a la cesión o venta de la anualidad y a quien en realidad fue vendida. Los inversionistas individuales, inversionistas institucionales y empresas de factoring son los que compran las anualidades e indemnizaciones estructuradas.

Los inversionistas individuales compran pagos de anualidad o indemnización estructurada

La mayoría de las empresas de factoring más pequeñas tienden a vender o ceder su interés en los pagos a inversionistas privadas o individuales. Estas personas son gente que quieren invertir en anualidades fijas en el mercado secundario. Su nombre y dirección irán directamente en el orden de la corte que apruebe la transferencia. Muchas veces estos pagos terminan por ser re-dirigidos a las cuentas del IRA (cuenta para retirados) de los inversionistas. Es importante tanto para el beneficiario y el inversionista que sepan que hay otra persona en el otro extremo de la transacción. Por qué es importante esto? Es importante por dos razones. El beneficiario debe estar dispuesto a ayudar a proporcionar los documentos necesarios para que la transacción se cierre rápidamente y satisfaga al inversionista. Por otro lado, el inversionista tiene que entender que el beneficiario realiza vender pagos de anualidad o indemnización estructurada porque necesita dinero tan pronto posible. Por lo tanto, una vez que todos los documentos de cierre estén en orden, es imprescindible que el fondo de inversión de la transacción esté disponible rápidamente para que el beneficiario pueda adquirir el dinero que ha estado esperando. Como sea, el proceso de vender pagos de anualidad o indemnización estructurada suelen tardar dos meses o más para completarse independientemente de lo que algunas empresas de factoring puedan decirle al beneficiario. Como regla general, los inversionistas individuales son menos estrictos cuando se trata del cumplimiento de financiación en comparación con los inversionistas institucionales. Los inversionistas individuales pueden acelerar el tiempo para realizar la transacción. Muchos inversionistas individuales financiarán la transacción simplemente con una copia de la orden judicial que se aprueba la transferencia y una copia de la póliza de la anualidad.

Inversionistas institucionales compran pagos de anualidad o indemnización estructurada

Muchas de las grandes empresas de factoring venden o ceden su interés en los pagos que compran de una anualidad o indemnización estructurada a los Inversionistas Institucionales. Al principio la compañía puede transferirlos a la dirección de la empresa, pero más tarde se titularizaran estos fondos de los préstamos a las instituciones. Estas empresas cuentan con los fondos creados para comprar estas obligaciones de deuda de la empresa de factoring. Qué significa esto para el beneficiario que quiere vender pagos de anualidad? Simplemente significa que los inversionistas institucionales tendrán más estrictas directrices de cumplimiento y requieren más documentos que tal vez un inversionista individual no necesite.

  • Acuerdo original que resolvió la demanda
  • Asignación calificada uniforme de la demanda original
  • Búsqueda de derecho de retención (por cuentas anteriores no pagadas)
  • Carta de beneficios corrientes de la anualidad con una fecha actualizada
  • Carta de la empresa de seguros que emite los pagos reconociendo la transferencia (después de la audiencia)
  • Certificado de pago de manutención de hijos (si aplica)
  • Contrato completo de la anualidad original
  • Contrato completo firmada con la empresa de factoring
  • Decreto de divorcio (si aplica)
  • Estipulación entre todas las partes (si aplica)
  • Identificación del estado o licencia de conducir con fotografía
  • Informe de crédito completo
  • Póliza de seguro de vida completa (si los pagos son contingentes de vida)
  • Recibo póliza de seguro de vida (si los pagos son contingentes de vida)
  • Tarjeta de seguro social

Estos son ejemplos de los documentos que normalmente los inversionistas institucionales requieren. Esto podría retrasar el tiempo que toma para que la transacción se desembolse. Si la empresa de factoring es suficientemente competente, ayudará en la obtención de todos los documentos necesarios por vender pagos de anualidad antes de la audiencia en la corte.  La unica excepción es la carta de la empresa de seguros reconociendo la transferencia.  Esa carta es enviada despues de la audiencia. Luchar para obtener los documentos después de que la audiencia se lleva a cabo, inevitablemente retrasaría el cierre y frustraría al beneficiario que quiere vender pagos de anualidad.

Empresas de factoring compran pagos estructurados de una anualidad o indemnización estructurada

Es raro que una empresa de factoring compre los pagos de una anualidad o indemnización estructurada bajo su propio nombre y espere los pagos como si fuera el beneficiario. Algunas compañías de vez en cuando lo hacen si no pueden encontrar un inversionista o si la tasa de descuento de la transferencia es muy generosa y los pagos de anualidad no están demasiado lejos en el futuro. Sin embargo la mayoría no los compran para sí mismos. Hay un gran malentendido entre la mayoría de beneficiarios que piensan que la empresa de factoring es en realidad la entidad que compra los pagos de anualidad o indemnización estructurada. La verdad es que casi todas las empresas de factoring son intermediarios de una manera u otra. Esto no quiere decir que una forma es necesariamente mejor que la otra. El beneficiario sólo tiene que asegurarse de entregar todos los documentos requeridos a la empresa de factoring que elija tan rápidamente como se pueda con el fin de acelerar el proceso de cierre.  Para mas información de vender pagos de anualidad o indemnización estructurada visite nuestra página Cómo vender una anualidad o indemnización estructurada por la mayor cantidad de dinero.

Corona Capital compra pagos de anualidades e indemnizaciones estructuradas

Para obtener un presupuesto por pagos de anualidad o indemnización estructurada llame a Corona Capital al +1 (888) 852-5658 y hable con uno de nuestros Ejecutivos e Cuentas o pida una cotización por vender pagos de anualidad o indemnización estructurada con nuestro formulario.  Nuestros Ejecutivos de Cuentas son amables, listos y le tratarán bien. Usted puede recibir más dinero por vender pagos de anualidad o indemnización estructurada con Corona Capital! Llame hoy!