Debe saber la tasa de descuento cuando vende anualidad o indemnización estructurada

La tasa de descuento indicará cuanto dinero va recibir cuando vende anualidad

Debe saber la tasa de interés cobrada cuando vende anualidad o una indemnización estructurada.

Usted debe saber la tasa de interés cobrada cuando vende anualidad o una indemnización estructurada.

Si usted está considerando vender anualidad o indemnización estructurada asegúrese de saber la Tasa de Descuento que la compañía de financiamiento está cobrando. A menor tasa, más dinero recibirá en un pago único. Las compañías de financiamiento que compran pagos estructurados de anualidad pondrán un porcentaje de descuento en el valor agregado de los pagos. Agregado es simplemente una palabra elegante para decir el total.

Tasa de descuento cuando vende anualidad por una suma completa

Como ejemplo si la cantidad total a vender es un solo pago de $100.000 que será pagada a partir del 1 de enero de 2021, y la empresa de financiamiento le cobra una tasa de descuento de 15%, se podría esperar recibir $25.129 dólares a partir de la fecha de escribir este artículo. Por otro lado, si la compañía le cobra una tasa de descuento del 11% usted recibirá $35.654 dólares. Esta es una diferencia enorme de $10.525 dólares! Algunas empresas pueden tratar de llenar su cabeza con la idea de que otras empresas no serán capaces de financiar su transacción o que su funcionamiento cuenta con procedimientos y abogados especializados. Ellos pueden intentar desacreditar a otros compradores de anualidades con habladurías o incluso caer tan bajo como para mentir acerca de uno de sus competidores. No caiga en la trampa. Obtenga la mayor cantidad de dinero que pueda cuando vende anualidad o indemnización estructurada y punto. Recuerde que el proceso judicial de vender anualidad o indemnización estructurada es exactamente lo mismo sin importar la empresa. Todas las transacciones deben ser aprobadas por un juez en la corte y todas las empresas tendrán un abogado que le va representar en la audiencia. Naturalmente, debe averiguar la empresa que usted escoja y repasar el contrato con un Abogado, Asesor Financiero o Contador para asegurarse de que entiende los términos. La tasa de descuento que se está cargando determinará la cantidad de dinero que recibe en una suma complete cuando vende anualidad o indemnización estructurada.

Tasa de descuento con cuando vende anualidad con pagos mensuales o periódicos

Pagos estructurados o anualidades con pagos mensuales o periódicos son descontados de la misma manera como los pagos únicos. Se llama flujos de caja periódicos. La única diferencia es que cada pago periódico tiene una fecha de vencimiento único frente a un futuro pago único. Por ejemplo, un pago mensual de $1.000 que debe recibirse al 01 de Enero 2021 siempre tendrá más valor que el siguiente pago mensual de $1.000 dólares recibido el 01 de Febrero 2021, simplemente porque está más cerca a la fecha presente. En consecuencia, el pago de $1.000 mensuales que debe recibirse al 01 de Febrero 2021 tendrá un valor mayor que el pago mensual consecutivo de $1.000 al 1 de Marzo de 2021 y así sucesivamente. Esto ilustra el valor actual del dinero. Puede utilizar una calculadora de valor actual para calcular la cantidad que usted recibiría en un determinado número de flujos de efectivo descontados a una tasa determinada. En caso de que usted no este enterado, 10 años de pagos sería igual a 120 cuotas, 20 años de pagos sería igual a 240 cuotas, 30 años de pagos sería igual a 360 cuotas y 40 años sería igual a 480 cuotas. Otras anualidades con pagos periódicos pueden ser pagadas anualmente, semestralmente o trimestralmente.  Las anualidades más comunes se pagan mensualmente o con pagos totales distribuidos cada pocos años o a través de una mezcla de ambos.

Asegúrese que usted recibe una oferta neta cuando vende anualidad o indemnización estructurada

Usted debe asegurarse de que está recibiendo una oferta neta cuando vende anualidad o indemnización estructurada. Hay un par de puntos que debe considerar. En primer lugar debe pedir a la compañía de financiación si se están cargando honorarios legales o gastos de cualquier tipo. Asimismo, no debe quedarse satisfecha con lo que le dicen por teléfono. Asegúrese de que todo lo que se revelará a usted verbalmente también está por escrito en el contrato. No siempre la mejor oferta es la que se escucha telefónicamente. Si una empresa le está ofreciendo un pago de $50.000 en una suma total pero además le están cobrando $1.500 de honorarios de Abogados, entonces sólo va a recibir $48.500 dólares. Sería mejor ir con una compañía que le ofrece $49.000 dólares sin cargo alguno. Algunas empresas optan por cobrar los honorarios legales y otros no. Realmente no importa, ninguno es mejor ni peor que el otro, basta con ver la cantidad neta que le ofrecen a usted. Algunos estados requieren que usted reciba un asesoramiento independiente con un profesional, tales como, Abogado, Asesor Financiero o Contador antes de que se les permita que vende anualidad o indemnización estructurada. En este caso lo más probable es que tenga que pagar algún tipo de honorario a un profesional independiente que revisa el contrato con usted. Los honorarios por revisar los términos de un contrato puede oscilar entre $100 y hasta $1.000 y muchas veces varían según el estado en donde usted vive o si es una zona rural o metropolitana. Pregunta la empresa de factoring si ellos van a pagar el honorario por el asesoramiento professional.

La importancia de la fecha de inicio cuando vende anualidad o indemnización estructurada

Uno de los puntos más importantes que debe considerar es la fecha de inicio cuando vende anualidad o indemnización estructurada. Supongamos lo siguiente:

  • Hoy es 01 de Abril 2015
  • Su pago de $500 dólares está programado para ser recibido el 15 de cada mes
  • Usted desea obtener una oferta con la venta de los próximos 10 años o 120 cuotas

Hay empresas que le pueden dar una oferta a partir del 01 de Abril de 2015. El problema con esto es que la transacción no se habrá completado en 2 semanas. Esta táctica poco ética permite a la empresa cotizar un precio más alto que un competidor potencial, pero no se equivoque, ellos deducirán los pagos mensuales que fueron enviados a usted durante el periodo de la transacción. Entonces si la compañía le ofreció $50.000 dólares, y el trámite demoro tres meses, usted sólo recibiría $48.500 dólares, ya que la compañía no recibió los pagos de abril, mayo y junio. Por lo general usted tendrá que esperar un mínimo de 60 días o más, antes de recibir su aprobación. Recuerde que este es un proceso ordenado por la corte. Por lo tanto se deben enviar avisos a todas las partes involucradas. Además hay un periodo de divulgación. Usted deberá cumplir con el plazo requerido por el estado antes de firmar dicho contrato. También la corte del condado debe tener una fecha disponible en su calendario. Por lo tanto es mucho mejor recibir una cotización de una empresa que comience a comprar sus pagos a partir del 15 de Agosto 2015. Si usted busca una cotización por su anualidad o indemnización estructurada con Corona Capital el 01 Abril del 2015, nosotros le daríamos una cotización empezando con su pago de $500 del 15 de Agosto del 2015. Eso nos daría un tiempo de 4 meses para asegurarnos que la transacción ha sido aprobada definitivamente. Por lo tanto la compañía de seguros debería seguir realizando sus pagos hasta que llegue la fecha de su primer pago asignado.

Para saber un poco más revise nuestra página El proceso de vender indemnización estructurada o anualidadVende anualidad o indemnización estructurada con uno de nuestros Ejecutivos de Cuentas.  Llame al +1 (888) 852-5658 o vende anualidad o indemnización estructurada a través de nuestro formulario.