Puede vender anualidad contingente de vida o indemnización estructurada no garantizada

Usted puede vender anualidad contingente de vida o indemnización estructurada no garantizada con Corona Capital

Usted puede vender anualidad contingente de vida o indemnización estructurada no garantizada por dinero?

Sabía que usted puede vender pagos de anualidad contingente de vida o indemnización estructurada no garantizada por dinero?

Algunas personas pueden recibir pagos estructurados de una anualidad o indemnización estructurada por vida en lugar de o además de los pagos garantizados. Muchas anualidades que se emiten para pagar una Indemnización Estructurada contienen un período de garantía con una porción contingente. Por ejemplo, un contrato de una Anualidad típica puede decir “$1.000 por mes, con una garantía de 20 años y de por vida.” El “por vida” se refiere a la parte de la anualidad que es contingente sobre la vida del beneficiario. En otras palabras, los pagos de la anualidad son garantizados por 20 años, independientemente de si el beneficiario original está vivo o no. En el caso de que el beneficiario original fallezca durante el plazo garantizado sus pagos se redirigirán a su beneficiario designado. Si ningún beneficiario fue elegido entonces los pagos se van a su herencia. Corona Capital puede comprar su anualidad contingente de vida o indemnización estructurada no garantizada. Aseguramos una póliza de seguro de vida para el beneficiario para proteger a la transacción. Una vez que la póliza de seguro de vida se emite será asignado colateralmente o endosado a Corona Capital o al inversionista nombrado en el orden de la corte. La cantidad de seguro necesaria depende de varios factores incluyendo la cantidad de cobertura necesaria para asegurar la transacción y la edad y salud general del beneficiario. La póliza aseguraría al inversionista solamente por el monto de los pagos a que el ó ella tiene derecho.

Por ejemplo, si se emite una póliza con un plazo de 20 años y el asegurado vive 19 de los 20 años, entonces el inversionista sólo tendrá derecho de recibir el valor de un año de los pagos porque el inversionista ya ha recogido sus pagos durante 19 años. Por lo tanto, la mayoría de los beneficios por muerte se pagará a los beneficiarios del asegurado. Por otro lado, si el asegurado fuera a morir en el primer año con el mismo plazo de una póliza de 20 años entonces la mayoría del beneficio por muerte se pagará al inversionista porque el inversionista sólo ha recibido un año de los pagos de los 20 años que ha comprado.  Para saber mas sobre el proceso de cómo conseguir una póliza de seguro de vida por pagos contingentes o no garantizados de su anualidad u indemnización visite nuestra página Vender anualidad o indemnización estructurada no garantizada requiere seguro de vida.

Si desea vender anualidad contingente de vida o una indemnización estructurada no garantizada y los pagos son contingentes de vida contacte a Corona Capital hoy al +1 (888) 852-5658 para conversar con uno de nuestros Ejecutivos de Cuentas. Ellos le tratarán bien y le proporcionarán una cotización por vender anualidad contingente de vida o indemnización estructurada no garantizada.