El proceso de vender indemnización estructurada o anualidad

Revise el proceso de vender indemnización estructurada

El primer paso para obtener dinero de sus pagos estructurados de una anualidad o indemnización estructurada es contactar una compañía de financiamiento y solicitar una cotización. Muchos lugares exigen que usted envíe sus documentos demostrándoles que tiene una anualidad antes de recibir una cotización. Corona Capital no exige que el cliente envíe documentos para recibir una cotización por vender indemnización estructurada. Ofrecemos buenas tasas para nuestros estimados clientes que piensan vender indemnización estructurada o anualidad. Trabajamos con toda clase de anualidades e indemnizaciones estructuradas incluyendo pagos no garantizados o contingentes de vida.  La cantidad que recibe se basa en la tasa de descuento que la compañía le cobra. Este descuento puede tener un rango entre 7 a 25%. Es por eso que se aconseja recibir varias cotizaciones antes de firmar el contrato. Cuanto menor es la tasa más dinero recibirá por vender indemnización estructurada. La diferencia en las tasas podría significar miles de dólares. Para mas informacion sobre la tasa de descuento revise nuestra página Debe saber la tasa de descuento cuando vende anualidad o indemnización estructurada.

Firmar contrato para vender indemnización estructurada

Una vez que acepte nuestra oferta, le enviaremos el contrato a usted o al notario que ejecutará la firma. Se indicará la cantidad de dinero que recibirá en una suma total por vender indemnización estructurada. También puede ser necesario de que usted firme una declaración jurada que incluye las razones por que está solicitando que le concedan vender indemnización estructurada. El juez juez revisará la petición para asegurarse de que la transacción le conviene y para asegurarse de que tiene buenas razones. También asegúrese de tener su licencia de conducir o identificación del estado el día que usted firma el contrato. El notario lo comprobará. Es buena idea consultar con un Abogado o Contador antes de firmar el contrato para estar seguro que usted comprende los terminos.

Enviar los documentos de su anualidad para vender indemnización estructurada

En este punto, usted deberá enviar por fax, correo electrónico o correo una copia de su contrato de anualidad si no lo ha hecho ya. Tendrá que enviar una copia del contrato de anualidad a la compañía que usted elija. Es posible que pueda enviar una carta de una sola página escrita por la compañía de seguros que describe los beneficios que usted tiene en su anualidad o indemnización estructurada incluyendo la fecha y cantidad de sus pagos. En algún momento tendrá que enviar una copia de su licencia de conducir o identificación del estado y su tarjeta de Seguro Social. Si alguna vez ha estado divorciada(o), entonces un decreto de divorcio será necesario. Esto es necesario para probar que su ex cónyuge no tiene derecho a sus pagos. Algunos chequeos serán realizados por la compañía de financiamiento. Los chequeos se realizan para asegurarse de que no tiene quiebras abiertas, pagos de manutención retrasados o impuestos debidos al gobierno. Si recientemente ha declarado en bancarrota tendrá que enviar en un documento que acredite que la quiebra ha sido despedida. Si todavía está activo, entonces usted tendrá que obtener permiso para vender indemnización estructurada del fiduciario a cargo de su procedimiento de quiebra. Si tiene alguno de los temas antes mencionados usted tendría que pagarlos cuando su caso fuera desembolsado.  Su archivo será enviado a un Abogado local quien presentará una petición ante el tribunal competente en su área.

Abogado presenta la petición de vender indemnización estructurada en la corte

Una vez que el contrato firmado ha sido recibido por la empresa de financiación este es revisado para su exactitud y un archivo es creado. Su archivo será enviado a un Abogado local que presentará una Petición ante el Tribunal competente en su área. Por lo general, la petición de vender indemnización estructurada será presentada en la corte del condado donde usted vive. Los avisos se envían al propietario y al emisor de la anualidad para informarles de la próxima audiencia en relación con la petición de vender indemnización estructurada. Ellos tienen 20 días para responder a la notificación o avisar a la compañia si tienen alguna objeción. Si todo está correcto por lo general nunca se oponen su petición de vender indemnización estructurada.

Audiencia sobre su deseo de vender indemnización estructurada

Una audiencia para vender indemnización estructurada o anualidad.

Estadísticamente la mayoría de las peticiones para vender indemnización estructurada o anualidad son aprobados.

Usted será notificado en cuanto al tiempo y lugar de la Audiencia. La mayoría de los estados requerirán su asistencia aunque en algunos casos no es necesario presentarse. Asegúrese de estar vestido apropiadamente para la corte y llegar a tiempo. Normalmente la audiencia sólo dura pocos minutos. El juez le puede hacer a usted y/o al abogado una o dos preguntas y luego tomará una decisión. La mayoría de los casos son aprobados, sin embargo algunos son negados. La mayoría de las denegaciones se basan en la opinión del juez de que su petición de vender indemnización estructurada no le conviene a usted. Él o ella puede sentir que la tasa de descuento que se está cobrando es demasiado alta o no pueden creer las razones que figuran en la declaración jurada como suficientemente adecuadas para que usted solicite un pago total. De vez en cuando, él o ella pueden pedir más información y ordenar una continuación, sin embargo,  estadísticamente, la mayoría de los casos son aprobados.

Financiamiento por vender indemnización estructurada

Aquí está la mejor parte. Usted será financiado después de que la audiencia se lleve a cabo asumiendo que el juez otorga la orden de aprobación de vender indemnización estructurada. Podría tomar varios días antes de que usted reciba su dinero. La mayoría de las compañías le envían su dinero por correo en un cheque o le hacen una transferencia electrónica directamente a su cuenta bancaria. Usted puede ver nuestro video sobre el proceso de vender indemnización estructurada.

Si quiere vender indemnización estructurada o anualidad llame uno de nuestros Ejecutivos de Cuentas al +1 (888) 852-5658 para recibir un presupesto.  Ellos son simpaticas y le tratarán con respeto.  Si prefiere puede llenar nuestro formulario para vender indemnizacion estructurada o anualidad.