Cuánto dinero va a recibir por sus pagos de anualidad o indemnización estructurada

Consigue la mayor cantidad de dinero por pagos de anualidad o indemnización estructurada. Solicita una cotización hoy!

Consigue la mayor cantidad de dinero por sus pagos de anualidad o indemnzación estructurada. Solicite una oferta hoy!

La cantidad de dinero que recibe en una suma completa por pagos de anualidad o indemnización estructurada depende de los siguientes factores:

  • Las fechas en que usted recibe los pagos de su anualidad o indemnización estructurada
  • La cantidad de los pagos de su anualidad o indemnización estructurada
  • La calificación de la compañía de seguros que emite los pagos de anualidad o indemnización estructurada
  • La tasa de descuento que es cargada por hacer la transferencia de su anualidad o indemnización estructurada

Las fechas en que usted recibe anualidad o indemnización estructurada

Las fechas en que usted recibe los pagos estructurados de anualidad o indemnización estructurada son el factor más importante al determinar cuánto dinero puede recibir por los pagos futuros. Se llama valor actualizado. Básicamente los pagos más cercanos a la fecha de hoy valen más que los pagos más lejanos. Por ejemplo, un pago de una suma que recibe en el año 2015 siempre valdrá más que un pago recibido en el año 2020. Realmente es un concepto sencillo. Mientras más lejos un pago se realiza menos dinero vale hoy. Piense en ello. Si usted tiene dos opciones para 1 millón de dólares qué escogería usted? 1 millón de dólares que sea pagado a usted mañana o 1 millón de dólares que sea pagado en 24 años?

Cantidad de los pagos de anualidad o indemnización estructurada

Tenga presente que cuando vende pagos de anualidad o indemnización estructurada por una suma completa de dinero usted va a recibir lo que el valor del mercado dicta. En otras palabras una compañía particular, cuanto estaria dispuesta a pagarle por su anualidad o indemnización estructurada. Esto cambia dependiendo de ciertos factores económicos actuales. Por supuesto la cantidad del pago también determina cuánto dinero usted recibirá. Entre mas alto sea el pago, mas dinero recibirá. Las cuotas mensuales son un poco más complicadas pero si usted las vende, la cantidad de dinero que recibirá todavía esta basado en el valor actualizado. La primera cuota mensual que usted vende siempre valdrá más. La última cuota mensual que usted vende siempre valdrá menos. Por lo tanto si usted vende 10 años de pagos de octubre de 2021 hasta septiembre de 2031, el primer pago en octubre de 2021 le dará el mejor valor y el último pago en septiembre de 2031 le darán el menor valor ya que es el pago más lejano. Básicamente el valor de todos los pagos entre esos dos pagos son prorrateados por sus fechas correspondientes.

Calificaciones de las compañías de seguros que emiten anualidades

La compañía de seguros que envía su cheque es también importante. Si ellos están en las noticias debido a problemas económicos o coqueteando con la quiebra entonces esos pagos de anualidad o  indemnización estructurada valdrán menos a una inversionista. Hay simplemente un riesgo más grande de comprar esos pagos. Cada compañía de seguros es otorgada una calificación por unas pocas agencias diferentes. Las agencias que valoran compañías de seguros son estas:

Siga y averigüe la calificación de su emisor. Si ellos son valorados “A” o “A-“entonces no tiene nada de que preocuparse.  En todo caso estas compañías valoran los recursos del emisor de seguro y su estabilidad financiera en general. Hay algúnas compañías que no harán transacciones con compañías de seguros que no son altamente valoradas. Hay unas pocas compañías que han quebrado o están en lo que se llama sindicatura que es una forma de insolvencia en la que una compañía puede evitar liquidación con la ayuda de un fideicomisario designado por la corte. Casi nadie hará una transacción con una compañía que está en la sindicatura. Hay una probabilidad grande que ellos no serán pagados cuando sus futuros pagos lleguen a ser recibidos. Estas calificaciones son semejantes a informes del crédito de personas. Es básicamente la misma cosa pero a una escala diferente. Se trata de riesgo y los compradores de los pagos de anualidad o indemnización estructurada quieren saber cuánto riesgo están tomando.

Tasa de descuento cobrada por vender anualidad o indemnización estructurada

La tasa de descuento que es cargada por la transacción de vender anualidad o  indemnización estructurada puede ser entre 7% y 25%. Algunas dicen que tienen tasas menos de 7% pero esto es un caso raro. Cuando trabaja con nosotros usted puede estar seguro que negociaremos en su beneficio para conseguirle una tasa muy buena. La verdad es que existen inversionistas que pagan muy bien y nosotros los conocemos. Le invitamos buscar la mejor oferta por anualidad o indemnización estructurada. Sólo un punto porcentual podría significar miles de dólares para usted. Imagínese!  Para saber mas información sobre cómo vender anualidad revise nuestra página El proceso de vender indemnización estructurada o anualidad.

Lea nuestra página Debe saber la tasa de interés cuando vende sus pagos de una anualidad o indemnización estructurada para saber mas sobre la tasa de descuento. Por favor llámenos al +1 (888) 852-5658 para recibir una cotización por sus pagos de una anualidad o indemnización estructurada. Nuestros Ejecutivos de Cuentas son amables y le tratarán bien y le darán buenas opciones.