Debe vender pagos estructurados de una anualidad o indemnización estructurada?

Pida una oferta si decide vender pagos estructurados de una anualidad o indemnización estructurada

Debe vender pagos estructurados de una anualidad o indemnización estructurada?

Revise los pros y los contras antes de vender pagos estructurados de una anualidad o indemnización estructurada.

Un acuerdo estructurado, indemnización estructurada, liquidación estructurada o pagos estructurados son pagos definidos para la victima de una demanda y son pagados con una anualidad. En inglés se llama structured settlement. Estos tipos de anualidades se llaman Anualidades Prima Única Inmediata (SPIA en inglés). Estos pagos son negociados con el abogado que manejó la demanda y la compañía de seguros que representó el acusado en el caso. Los términos de acuerdo estructurado, anualidad, indemnización estructurada, liquidación estructurada o pagos estructurados muchas veces se usan indistintamente. Recuerde, una indemnización estructurada se paga en forma de una anualidad.

Es una compensación que se hace a través de pagos estructurados por haber sufrido lesiones, perjuicios de manera permanente o temporal en una situación específica. Las más comunes son: muerte, negligencia médica, lesiones personales, accidentes, litigios comerciales. El valor de la compensación y la suma en su totalidad son determinados según su caso particular, e igualmente el lapso de tiempo en que le será entregada. Indemnizaciones estructuradas pueden ser pagados mensualmente, anualmente, semestralmente o pueden existir pagos de sumas totales pagados en varios intervalos. Aquí debemos tener en cuenta la incidencia del tiempo sobre el dinero. La estimación del valor de una indemnización estructurada se realiza sobre esta base. En muchas ocasiones el beneficiario tiene que vender pagos estructurados futuros por una única suma, ya que sus necesidades o planes no le permiten esperar. Estos pagos son un dinero seguro, por eso las leyes permiten al beneficiario vender pagos estructurados de una indemnización y así poder alcanzar sus objetivos financieros.

La idea detrás de una indemnización estructurada es de prever las necesidades a largo plazo a la víctima. Sin embargo a veces suceden cosas en la vida que no pueden ser previstas como pérdida del trabajo, la muerte de esposo, malos tiempos económicos etc. Muchas veces estos individuos no tienen otras opciones verdaderas a parte de vender pagos estructurados de su anualidad. Otros individuos quieren simplemente hacer una compra grande como comprar una casa para su familia pero les faltan los medios tradicionales de proponer pago inicial que el banco aceptará. Realmente más de 50% de personas que realiza vender pagos estructurados de su anualidad lo hacen para conseguir el dinero en efectivo para comprar bienes raíces.  Esto no es una mala idea. Por supuesto todo depende de las tasas cargadas y si esa persona podría haber buscado financiamiento en otra parte. La ley federal requiere que la gente que quiere vender pagos estructurados ganados por una demanda solicite una aprobación frente un juez, generalmente en el mismo condado donde reside. Hay numerosas compañías que compran estos tipos de anualidades, sin embargo muchos de ellos cargan honorarios atroces.

Pros de vender pagos estructurados de una anualidad

Vender pagos estructurados de una anualidad puede ser una buena opción dependiendo de su situación económica actual. Puede obtener el dinero inicial para comprar una casa para su familia. También puede realizar la compra de un vehículo para su bienestar. Además puede remodelar su casa, tener acceso a estudios superiores y especializados, poner fin a algunas deudas, cubrir sus necesidades médicas o tal vez iniciar un negocio lo cual usted ya tiene la experiencia. Hay muchas razones para vender pagos estructurados de anualidad pero usted debe tener un buen plan antes de hacerlo. Para saber mas sobre el proceso actual de vender pagos estructurados revise nuestra página El proceso de vender indemnización estructurada o anualidad o ver nuestro video El proceso de vender indemnización estructurada.

Contras de vender sus pagos estructurados de una anualidad

Debe tomar en cuenta que vender pagos estructurados de una anualidad o indemnización puede ser más costoso que el financiamiento tradicional. Si su anualidad es la única fuente de ingreso no sería conveniente vender pagos estructurados. Tampoco es conveniente vender pagos estructurados para ir de vacaciones o iniciar un negocio con el que usted no tiene experiencia, ni realizar la compra de un vehículo que no necesita. Le recomendamos que si no esta seguro de lo que quiere hacer con el dinero debe esperar. Si decide vender pagos estructurados de una anualidad debe consultar con un abogado y/o asesor financiero para asegurarse que entiende completamente los términos de la transacción. Recuerde que no se puede cambiar de opinión después de que el juez firma la orden de aprobación. Usted puede gastar la cantidad total en un corto periodo de tiempo. Sí tiene un buen plan y una buena razón para vender pagos estructurados puede continuar con confianza. Son muchas las empresas que compran anualidades, acuerdos estructurados, indemnizaciones estructuradas, liquidaciones estructuradas o pagos estructurados, sin embargo asegúrese de recibir varias cotizaciones, ya que muchas compañías cobran honorarios muy elevados. Siempre asegúrese de obtener la mejor cotización por vender pagos estructurados de anualidad.

Beneficios de vender pagos estructurados de una anualidad o indemnización con Corona Capital

Por otro lado, Corona Capital no carga honorarios atroces. Tenemos una red de inversionistas privados que están dispuestos a darle la mejor oferta por vender pagos estructurados de anualidad. Contáctenos hoy  al +1 (888) 852-5658 y hable con uno de nuestros Ejecutivos de Cuentas si usted querría saber cuánto dinero usted podría recibir por vender pagos estructurados de anualidad o indemnización. Usted puede esperar pagar alrededor de 7-15% de descuento si vende su anualidad. Toma su tiempo y busca la mejor oferta posible por los pagos de anualidad, acuerdos estructurados, indemnizaciones estructuradas, liquidaciones estructuradas o pagos estructurados.