Cómo vender una anualidad o indemnización estructurada por la mayor cantidad de dinero

Consejos sobre cómo vender una anualidad o indemnización estructurada

Reciba la mejor oferta por vender una anualidad o indemnización estructurada con Corona Capital.

Debe buscar la mejor oferta por vender una anualidad o indemnización estructurada a largo plazo.

Lo primero que alguien debe hacer si desea vender una anualidad o indemnización estructurada es decidir cuánto dinero necesita. Algunos beneficiarios cometen el error de solicitar ya sea demasiado dinero o muy poco. Lo ideal es que la persona tome solamente la cantidad de dinero que necesita de su anualidad o indemnización estructurada. El beneficiario no obstante, debe asegurarse de vender lo suficiente de sus pagos para lograr cualquier objetivo que tenga en mente. Por ejemplo, si el objetivo de la persona es comprar una casa, debe asegurarse de que la suma completa de dinero sea suficiente para cubrir el costo de la compra. Esta cantidad también debe ser suficiente para cubrir gastos extra tales como el cierre y los costos de mudanza. Otro gasto a tener en cuenta son los nuevos electrodomésticos y muebles. Es bastante comprensible que el dueño de casa nueva no quiera arrastrar sus aparatos obsoletos y muebles viejos hacia su casa nueva. El beneficiario debe reconocer si tiene o no una fuente alternativa de ingreso estable cuando decide vender una anualidad o indemnización estructurada. Ahora es un momento excelente para comprar viviendas ya que los precios están en mínimos históricos en los Estados Unidos.

En 2012, las personas con crédito aceptable pueden asegurar una hipoteca con tasa entre el 3 y el 4 por ciento.  Esto es una excelente noticia para los aspirantes propietarios de viviendas. Si alguien piensa vender una anualidad o indemnización estructurada para efectuar la compra de una casa, ir a la escuela, pagar varias cuentas o emprender un negocio, debe asegurarse que la suma completa de dinero que reciba logre sus metas y pueda satisfacer sus necesidades. Después de decidir cuánto dinero se necesita el beneficiario debe investigar un poco para ver qué empresa de factoring le dará más dinero por anualidades o indemnizaciones  estructuradas. Una vez que una empresa es elegida, el beneficiario debe cooperar con su representante y enviar los documentos necesarios para iniciar el proceso de liquidación. Normalmente, una copia de la carta que explique los beneficios o copia de la póliza de laanualidad de la compañía de seguros que emite los pagos es todo lo que se necesita. Tenga cuidado con los trucos de ventas, tácticas no éticas y mentiras que algunas empresas de factoring suelen utilizar para efectuar la venta de una anualidad o indemnización estructurada. A decir verdad, la industria de “Factoring” con anualidades o indemnizaciones estructuradas no tiene la mejor reputación. Hace años, muchas de las más grandes empresas de factoring cobraban a sus clientes tasas de descuentos absurdas de hasta mas de 20%. Además, es conocido que dichas compañías han incurrido muchas veces en fraude al no adherirse a ciertos requisitos estatales y no respetar estatutos relativos a la utilización de un asesoramiento profesional independiente para los clientes. Muchos de estos consejeros “independientes” eran fieles en realidad a la empresa de factoring. Por lo tanto, violaban el derecho del beneficiario de la anualidad quien tiene el derecho de solicitar los servicios de un abogado o representante “independiente” antes de firmar el contrato para vender una anualidad o indemnización estructurada. En la actualidad, hay pocos estados que requieren que el beneficiario busque asesoramiento profesional independiente antes de vender una anualidad o indemnización estructurada.

En los últimos años las tasas han bajado considerablemente en toda la industria, pero el daño ya estaba hecho y puede tomar un tiempo para que la imagen global de la industria mejore, si es que lo hace. A continuación hemos revelado algunas de las técnicas sin escrúpulos que algunas empresas de factoring pueden utilizar para lograr que un beneficiario venda una anualidad o indemnización estructurada a ellos en vez de uno de sus competidores. El beneficiario debe tomar en cuenta una sola cosa. Lo único que realmente debería importar es la compañía que le da la mayor cantidad de dinero por vender una anualidad o indemnización estructurada! Estas son algunas de las tácticas más comunes y mitos que los representantes de otras compañías de factoring suelen utilizar.

Nunca he oído hablar de esa empresa…

Es irrelevante si alguien ha oído hablar de una empresa o no. La verdad es que la no es dificil vender una anualidad o indemnización estructurada y es en realidad un proceso bastante simple. De hecho, el proceso tribunal de vender una anualidad o indemnización estructurada es exactamente el mismo sin importar qué compañía elige. El beneficiario debe preocuparse por conseguir el mayor dinero por los pagos de anualidad o indemnización estructurada y no si una empresa es muy popular o no.

No van a ser capaces de financiar…

Esta es una táctica de uso común y una mentira completa. Cualquier compañía que trabaja en esta industria es capaz de financiar la compra de una anualidad o indemnización estructurada. De lo contrario, pierden su tiempo al estar en este negocio.

Somos parte de la BBB, y los otros no lo son…

Esta afirmación también es irrelevante. Hace años era importante, pero ya no. Recientemente, el programa muy conocido de ABC, 20/20, hizo un informe de investigación que mostró que el BBB hizo entrega de calificación “A” a cualquier empresa que les pagaba, independiente al número de quejas que tenían en contra de ellos. Para probar esta teoría, un grupo creó una organización falsa que se llamaba “Hamas”, el nombre del grupo terrorista islámico, y trató de obtener la aprobación del BBB. Efectivamente, el BBB les dio una “A-” una vez que recibió el pago atreves de una tarjeta de crédito. También le dieron una “A+” a otra entidad ficticia llamada Stormfront; un sitio web del mismo grupo representado por una cabeza rapada, una como la organización neonazi. Sorprendente, no? Por favor, investíguelo por usted mismo (enlace a vídeo en Inglés). Por otro lado, el chef renombre mundial y el restaurador Wolfgang Puck se le dio una “F” al igual que al Ritz Carlton en Boston, una de las cadenas hoteleras más reconocidas en el mundo. Ambos alegaron que se les dio una “F” por no pagar la cuota anual de BBB. Reconociendo la calidad de los hoteles Ritz Carlton en todo el mundo, el público debe estar de acuerdo en que es una empresa clase “A”. No puedo imaginar cómo alguien les podría votar una “F”. Es totalmente injustificada e injusta. Por lo tanto la gente no debería poner demasiada fe en el rating BBB de cualquier empresa sobre todo cuando su buena calificación se paga con una tarjeta de crédito. En su lugar la gente debe buscar o pedir testimonios reales de clientes anteriores. La gente debe ser inteligente e ir con su instinto. Es realmente increíble lo bueno que el instinto propio es.  Es probablemente es la mejor herramienta para medir la ética de cualquier empresa con la que elige hacer negocios.

Es un proceso difícil de manejar…

Esto es basura total. Cualquier empresa con un abogado competente puede procesar una transferencia de vender una anualidad o indemnización estructurada. Una vez más, no es nada del otro mundo.

Nosotros le daremos varias ofertas…

Cualquier empresa puede dar ofertas múltiples si el beneficiario realmente lo desea, pero el concepto no tiene sentido. Obviamente, al beneficiario le conviene ir con la empresa que le ofrece la mejor oferta por vender una anualidad o indemnización estructurada. El concepto de proporcionar ofertas múltiples inferiores a la mejor oferta no tiene sentido.

Estamos certificados para financiar…

No hay nada que deba ser certificado en la financiación de una transferencia de vender una anualidad o indemnización estructurada. Esta afirmación no tiene sentido. No existe ninguna certificación necesaria o requerida para financiar la compra de una anualidad o indemnización estructurada. Una vez más, el beneficiario le conviene ir con quien le da la mayor cantidad de dinero por vender una anualidad o indemnización estructurada y punto.

Contamos con abogados especiales…

La verdad es que muchas empresas de factoring usan los mismos abogados para tramitar una transferencia de vender una anualidad o indemnización estructurada. No hay nada “especial” o único entre los abogados de una compañía u otra. Una vez más, la venta de una anualidad o indemnización estructurada no es una cosa dificil y muchas de las empresas de factoring utilizan los mismos abogados en los 50 estados para procesar sus transacciones.

Somos una fuente de financiación directa…

Aunque de vez en cuando una empresa puede comprar una anualidad o indemnización estructurada para ellos mismos es un caso extremadamente raro. Incluso si los pagos son originalmente re-dirigidos a la dirección de la empresa de factoring después de haber recibido la orden de la corte. La empresa finalmente tratará de asegurar el flujo de caja por los pagos de anualidad a través de un inversionista institucional. Todas las empresas de factoring funcionan como intermediarios ya sea para un inversionista individual o inversionista institucional. Es sólo la forma en que se ejecuta el negocio. No existe tal cosa como una “fuente de financiación directa”. En realidad, la fuente de financiamiento directo es la persona o institución que efectúa los pagos asignados de una anualidad o indemnización estructurada la cual no suele ser la misma empresa que procesa la transferencia.

Somos un banco…

Es posible que una empresa de factoring en realidad opere como un banco. Quién sabe? Si es un banco real, entonces una persona debe ser capaz de abrir una cuenta de cheques, mercado de dinero, cuenta de ahorros y tal vez incluso invertir en acciones y fondos mutuos. Un banco real también debe ofrecer financiación de autos, hipotecas y préstamos personales. Si no ofrecen esas cosas, entonces me pregunto si son o no un verdadero banco. A pesar no importa debido a que el beneficiario deberá ir con la institución que le ofrezca la mayor cantidad de dinero por vender una anualidad o indemnización estructurada, ya sea un banco o no.

Hemos estado en el mercado por años…

Esta afirmación carece de importancia y es similar a “Yo nunca he oído hablar de esa empresa…” Una vez más, los beneficiarios deben irse con la empresa que les ofrezca la mayor cantidad de dinero por vender una anualidad o indemnización estructurada y punto. El hecho de que una empresa ha estado en el mercado durante mucho tiempo es irrelevante para el beneficiario que quiere vender una anualidad o indemnización estructurada. Tal vez esa misma empresa ha estado abusando de la gente durante años también. Todas las empresas empiezan en algún lugar y hay miles de empresas exitosas que no han existido por años y años. Al principio nadie había oído hablar de Amazon, Facebook o Google. Piense en eso.

Estamos en la televisión…

El hecho de que una empresa ponga anuncios en la televisión es irrelevante. Simplemente significa que tienen altos gastos indirectos y un mayor costo de la gestión de su negocio. Todo el mundo sabe que los anuncios de televisión son caros. Algunas compañías gastan cientos de miles de dólares por mes para llegar a la gente que podrían vender una anualidad o indemnización estructurada. Una vez más, el beneficiario debe sentirse seguro de ir con quien le ofrezca la mayor cantidad de dinero y olvidarse de quien anuncia en la televisión y quién no.

Estamos regalando iPads gratuitos…

Esta promoción esta bien, pero el beneficiario no debe dejar que ellos lo engañen en la cantidad que en realidad va a recibir por vender una anualidad o indemnización estructurada. Si una empresa paga a alguien $10.000 dólares más por sus pagos de una anualidad o indemnización estructurada, compensa mucho más que el iPad gratis! Con $10.000 se puede comprar un montón de iPads! Corona Capital en ocasiones puede ofrecer regalos y otras promociones a nuestros valiosos clientes, aunque siempre va a ser secundario a la cantidad de dinero que ofrezcamos por los pagos de anualidades e indemnizaciones estructuradas. La gente debe ir con la empresa que les ofrezca la mayor cantidad de dinero por vender una anualidad o indemnización estructurada y pueden comprar sus propios iPads si así lo desean!.

Hablando mal de los competidores…

Esta práctica es realmente molestosa. Cualquier persona que se inclina tan bajo como para hablar mal a un competidor por ganar un cliente no tiene estándares éticos. Las cotizaciones que ofrecemos por vender una anualidad o indemnizacion estructurada son generalmente las mejores, pero en raras ocasiones un competidor puede ofrecer más dinero que nosotros y está bien. Si ese es el caso, que así sea. Es política de Corona Capital de no recurrir a golpear a otro competidor con mentiras y engaños en un intento de persuadir a realizar su negocio con nosotros. Sinceramente esta práctica es lo que mas perjudica a la industria y le da una reputación “sucia”. Corona Capital mantiene los más altos estándares éticos en la industria y dejamos que nuestro profesionalismo hable por sí solo. Aceptamos la competencia limpia. Eso es en realidad lo mejor para nuestra industria en su conjunto.

Para más información sobre el proceso de vender una anualidad o indemnización estructurada por favor, consulte nuestra página El proceso de vender indemnización estructurada o anualidad.  Llene nuestra formulario para recibir un presupuesto por vender una anualidad o indemnización estructurada.  Si prefiere puede llamar a uno de nuestros Ejecutivos de Cuentas al +1 (888) 852-5658. Nuestros representantes son amables, eficientes y le tratarán con el respeto que se merece. Usted puede recibir más dinero por vender una anualidad o indemnización estructurada con Corona Capital! Recuerde que el proceso judicial de vender una anualidad o indemnización estructurada es exactamente el mismo sin importar qué compañía usted elija. Por qué no aprovechar el máximo dinero posible?